Términos y condiciones

INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de hacer clic en la tecla ‘Autorizar pago’ para realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Declaración de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

TRASTOIDES se reserva el derecho de revisar y modificar estas condiciones generales en cualquier momento,  condiciones que se aplicarán en el momento de hacer tu pedido

 

1 – USO DE NUESTRO SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

 

Usted acepta que:

Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario.

Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

2 – PEDIDOS

Para realizar tu pedido debes hacerlo a través de la tienda online y aceptar el pago, haciendo click sobre el apartado de confirmación de datos de tu tarjeta. Después de formalizar este paso recibirás un correo electrónico confirmando el pedido.

TRASTOIDES hará envío de los productos sujetos a su disponibilidad. En consecuencia, si fuera imposible proveer esos productos por cualquier razón, TRASTOIDES te informará de productos alternativos con características similares, calidad y precio, reservándose el derecho el comprador de aceptar el reemplazo que TRASTOIDES ofrece. Como alternativa, si no estás interesado en el producto ofrecido, procederemos al reembolso de la cantidad pagada tal y como se indica en la Sección 104 del Real Decreto 1/2007.

 

3 – GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos provistos cuentan con las garantías demandadas por la legislación en curso de consumidores y usuarios del Real Decreto 1/2007, con fecha 16 de noviembre, que sobre pasa el nuevo texto compilado de la Ley General de Consumidores y Usuarios y las otras leyes complementarias.

Para hacer efectiva esta garantía, es crucial guardar el documento de compra dado por TRASTOIDES. En consonancia con lo indicado en la Sección 116 de este Real Decreto 1/2007, los usuarios son informados de que las fotografías de los productos ofrecidos tienen simplemente funciones ilustrativas y son usadas como una guía, y pueden existir algunas pequeñas modificaciones con respecto al original. Las descripciones e ilustraciones de los ítems ofrecidos en www.trastoides.com no son contractuales por naturaleza sino meramente informativas.

En el caso de que alguno de los productos tuviera algún defecto durante el periodo de garantía, debes informas inmediatamente a TRASTOIDES enviando un email al servicio de atención al cliente para permitirnos manejar el incidente como es debido y lo antes posible.

 

4- POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Tal y como se indica en la Sección 71 del ya mencionado Real Decreto 1/2007, dispones de siete días laborables desde la recepción del producto para hacer uso de tu derecho de cancelación y poder devolver el producto que has comprado en TRASTOIDES. Todas las devoluciones deben ser previamente aceptadas por TRASTOIDES.

Por esta razón, TRASTOIDES procederá a devolverte el precio pagado por el producto según los términos y condiciones indicados abajo.

Solo podrás devolver productos en las mismas condiciones en que los has recibido. TRASTOIDES no hará ningún reembolso ni aceptará las devoluciones de aquellos productos que hayan sido usados, no dispongan de las etiquetas o hayan sufrido algún daño o no estén en su envoltorio original, por lo que te pedimos seas cuidadoso con el producto hasta que no se haya procesado la devolución.

Para poder proceder a la devolución del o los productos debes ponerte en contacto con nosotros para poder darte la información y documentos requeridos para seguir con la devolución. Nosotros te proporcionaremos los datos de contacto de la compañía de transporte para que puedas devolver los productos a través suyo directamente.

En el caso de ser una devolución por tu voluntad, deberás correr con los gastos de la misma según lo dispuesto en la Sección 101 del Real Decreto 1/2007.

En el caso de tratarse de una devolución debida a un error o falta por parte de TRASTOIDES, la devolución no tendrá costes adicionales para ti.

Tras recibir el producto devuelto, TRASTOIDES lo examinará y te hará saber si la devolución es aplicable o no según el estado del producto. La devolución se hará en un periodo de 30 días desde la fecha en que se pidió la devolución, tal y como se indica en la Sección 76 del Real Decreto 1/2007, y por el mismo medio usado para realizar el pago.

Los derechos reconocidos en esta legislación serán siempre cumplidos.

 

5 – ENTREGA

Los tiempos de entrega proporcionados por TRASTOIDES serán siempre informativos y deberán tomarse como guía. La entrega de tu pedido se hará a la dirección proporcionada en el mismo. Si la entrega se demorara por alguna razón, serás informado sobre ello lo antes posible.

TRASTOIDES no será responsable de los retrasos por causas de fuerza mayor, entendiendo como fuerza mayor cualquier acto, evento o accidente que esté fuera de nuestro control. TRASTOIDES tampoco será responsable de las compañías de transporte que utiliza para realizar sus pedidos.

Es del interés de TRASTOIDES garantizar la satisfacción con el servicio ofrecido, por lo que hará todo lo que esté de su mano por seguir con la obligación y compromisos tomados con el cliente.

 

6 – PRECIO Y SEGURIDAD

El precio de los productos es el estipulado en la página web. En el caso de que TRASTOIDES detectara algún error en el precio se pondrá en contacto contigo inmediatamente, ofreciéndote la posibilidad de cancelar el pedido o de reemplazar el pedido con el precio correcto.

Si no fuera posible ponerse en contacto contigo durante el periodo de tres días, procederemos a la cancelación del pedido y a devolverte la cantidad pagada.

Los precios incluidos en la web incluyen las tasas pero no los costes de transporte, que son añadidos a la cantidad total.

Los pagos realizados con tarjetas de crédito se harán online. TRASTOIDES garantiza que utiliza sistemas de pago con plataformas seguras de primer nivel. Como medida complementaria y cooperando con la prevención del fraude en los canales electrónicos, TRASTOIDES se reserva el derecho de verificar tus datos y adoptar medidas que pueden incluir la cancelación del pedido.

 

7 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

TRASTOIDES te informa de que la aceptación de estos términos y condiciones generales implica la aceptación de las condiciones descritas en el aviso legal y la política de privacidad incorporada en la parte inferior de todas las páginas de nuestra página web

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, con fecha de 13 de diciembre, en la Ley de Protección de Datos (LOPD) y por la Ley 34/2002, con fecha 11 de julio, en los Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, te informamos de que, haciendo pedidos a través de nuestra web, has sido informado y dado tu consentimiento para que tus datos personales sean incluidos en un fichero llamado “Clientes”, proporcionado a la agencia de protección de datos de España, y bajo la responsabilidad de TRASTOIDES, y que será utilizado para facilitar el procesamiento de los pedidos y la entrega de los productos, procesando pagos y poniéndonos en contacto contigo para hablar de los pedidos, productos, servicios e innovaciones además de códigos promocionales, ocupándonos también del mantenimiento de tu cuenta en nuestra web y en genera para realizar los servicios contratados en esta página web.

En cualquier caso, puedes ejercer tu derecho a no recibir información comercial enviándonos un correo a hola@trastoides.com

Te informamos también de que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición expresamente reconocidos en la LOPD enviando una petición firmada a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un e-mail a la dirección hola@trastoides.com, contactando con nosotros por teléfono en el +34 639982048 o por correo postal en la dirección TRASTOIDES Lope de Vega , 30 4º-2ª 08005 Barcelona, España, acompañando tu petición de una fotocopia de tu documento de identidad. Si existe algún cambio en tus datos, deberías informarnos al mismo correo.

 

8 – PROPIEDAD INTELECTUAL

TRASTOIDES concede licencia limitada a las personas accediendo a su web para usarla. Esta licencia podrá ser usada solo de forma personal y no con usos comerciales, y todos las limitaciones y avisos de copyright y propiedad intelectual incluidos en esta web deben mantenerse intactos siempre.

TRASTOIDES se reserva los derechos de propiedad intelectual conectados con cualquier parte de su web (incluyendo diseños gráficos y códigos usados, sus marcas, nombres, denominaciones o eslógans) o de los productos provistos a sus clientes, que estarán cubiertos y protegidos acorde a la legislación de propiedad intelectual.

Cualquier acto de reproducción, distribución, transformación así como cualquier tipo de atribución de cualquier contenido incluido en esta web está expresamente prohibido

 

9 – LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La legislación española será aplicable a cualquier acción en nuestra página web.