Información sobre pedidos

 

¿Cómo puedo comprar en TRASTOIDES?

Puedes comprar en TRASTOIDES a través de trastoides.com, registrándote primero como cliente a través del menú principal o completando el proceso de compra desde la sección ‘Tienda online’

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Primero debes entrar en la sección ‘Ingresar’ del menú principal y clicar sobre ‘He olvidado mi contraseña’. La web te indicará los pasos a seguir. Si tienes alguna otra duda, puedes escribir a hola@trastoides.com

¿Cómo hago mi pedido?

Primero debes añadir los productos y las cantidades para, después, dirigiste al carrito de compra y terminar todo el proceso. Recuerda que podrás revisar tu compra antes de finalizarla.

¿Puedo cancelar un pedido?

Los pedidos suelen enviar el mismo día en que son emitidos. Para cancelarlo debes contactar con nosotros lo antes posible en hola@trastoides.com o llamar al +34 639982048. Las cancelaciones posteriores al mismo día serán procesadas como una devolución.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al cliente de TRASTOIDES?

Puedes ponerte en contacto con Atención al cliente a través del email  hola@trastoides.com, en el teléfono +34 639982048 o por correo postal escribiendo a TRASTOIDES c/Lope de Vega 30 4º2ª Barcelona, España, 08005.

¿Cuál es la regulación de precios de TRASTOIDES?

Todos los precios se muestran en EUROS. Los precios mostrados en la web incluyen los impuestos españoles, y TRASTOIDES se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento. Los costes de envío y los aranceles no están incluidos en el precio.

¿Qué métodos de pago acepta TRASTOIDES?

Nuestra tienda online permite pagar vía PayPal o usando tu tarjeta de crédito o débito habitual.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con un pago en TRASTOIDES?

Debes ponerte en contacto con nosotros través del correo electrónico hola@trastoides.com